Aaron Rodgers se perderá lo que resta de temporada de la NFL por purovinotinto.com

0
Aaron Rodgers se perderá lo que resta de temporada de la NFL


Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets, se perderá el resto de la temporada 2023 de la NFL por una rotura del tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo que se observó este martes en la resonancia magnética que le realizó el equipo.

El veterano, de 39 años de edad, debutó en los controles de los Jets el pasado lunes la victoria de 22-16 sobre los Buffalo Bills en la semana uno de la temporada 2023 de la NFL.

Aaron Rodgers se lastimó en el primer cuarto en la cuarta jugada de su primera serie ofensiva.

Ocurrió en una acción en la que colapsó la bolsa de protección y el cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada fue capturado por Leonard Floyd.

El derribo de Floyd provocó que el tobillo izquierdo se doblara. El dolor no permitió al mariscal de campo levantarse y fue retirado del terreno en el carrito de emergencias.

En el vestuario se le realizaron rayos X que no revelaron fractura, por lo que el cuerpo médico le inmovilizó la extremidad con una bota ortopédica y lo programó para la resonancia magnética que arrojó la ruptura del tendón de Aquiles que lo dejará fuera de acción el resto del año.

De interés: Djokovic igualó récord histórico de Margaret Court

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *