Abinader lanzará primera bola del duelo Dominicana-Venezuela por purovinotinto.com

0
Abinader lanzará primera bola del duelo Dominicana-Venezuela


El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, hará el primer lanzamiento en el juego del Clásico Mundial de Béisbol que marcará el debut de la selección de su país frente a la de Venezuela el sábado en Miami, Florida, EE.UU.

Abinader lanzará la primera bola en el LoanDepot Park, sede de los Marlins de Miami.

Dominicanos y venezolanos han sido emparejados en el Grupo D, que completan las novenas de Nicaragua, Israel y Puerto Rico.

El gobernante viajará acompañado del ministro de Deportes dominicano, Francisco Camacho, así como del comisionado de Béisbol de su país, el exjugador de Grandes Ligas Júnior Noboa.

El equipo quisqueyano, que busca su segundo título mundial, reunió una plantilla en la que destacan Manny Machado, Rafael Devers, Julio Rodríguez, Jeremy Peña, Robinson Canó y Sandy Alcántara, ganador de manera unánime del premio Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada de las Grandes Ligas.

Alcántara será el abridor en el primer juego del Clásico Mundial, anunció el dirigente Rodney Linares.

República Dominicana conquistó invicta la tercera edición del Clásico Mundial en 2013. Estados Unidos se adjudicó la última edición, jugada en 2017.

Japón se hizo con las dos primeras ediciones, en 2006 y 2009.

De interés: Francisco Lindor será capitán de Puerto Rico en el CMB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Prensa del Presidente

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *