Acuña Jr. ganó la distinción de Jugador del Mes de la Liga Nacional por purovinotinto.com

0
Acuña Jr. ganó la distinción de Jugador del Mes de la Liga Nacional


El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, se quedó con la distinción de Jugador del Mes de la Liga Nacional de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«El Abusador» dejó promedio de bateo de .356, producto de 37 hits en 104 turnos, con 9 jonrones, 22 carreras anotadas, 26 anotadas y 14 bases robadas. Además, registró .429 de OBP, .683 de slugging y 1.111 de OPS.

El jardinero venezolano se ganó dicho reconocimiento tras cerrar fuerte ofensivamente en junio y también quedarse con el reconocimiento de Jugador de la Semana. En los últimos siete días, el oriundo de La Sabana bateó para .474 con 5 cuadrangulares, un doble, siete carreras empujadas, 9 anotadas y cuatro robos de base.

Ya en el arranque de la actual temporada, Acuña Jr. fue distinguido con el premio Jugador del Mes (marzo-abril).

El patrullero venezolano tiene ahora en su palmarés cuatro distinciones tanto del Jugador de la Semana como Jugador del Mes de la Liga Nacional en la MLB.

De interés: Acuña Jr. rompió su propia marca de bases robadas

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *