Acuña Jr. se convirtió en el 4to. pelotero venezolano con 50 robos en la MLB por purovinotinto.com

0
Ronald Acuña Jr. - Bravos de Atlanta


El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, llegó a 50 bases robadas en la presente temporada 2023 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Acuña Jr. logró estafarse la base número 50 en la jornada sabatina del 29 de julio frente a los Cerveceros de Milwaukee.

«El Abusador» se convirtió en el cuarto pelotero venezolano que lograr robarse al menos 50 bases en una temporada de la MLB, luego de Luis Aparicio, Roger Cedeño y José Altuve.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, persigue la marca de más bases robadas en una temporada para un venezolano en poder de Roger Cedeño, quien se robó 66 almohadillas en 1999 cuando vistió el uniforme de los Mets de Nueva York.

El jardinero venezolano le ha sacado provecho tanto a la regla que le impide a los lanzadores tirar más de dos veces a las bases para chequear o sorprender a los corredores como al nuevo tamaño de las almohadillas de 45,72 centímetros (18 pulgadas).

El venezolano, de 25 años de edad, lidera el departamento de bases robadas en toda la MLB.

De interés: ¿Qué necesita Ronald Acuña Jr. para completar el 40-40 en la MLB?

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *