Albert Ramos será el primer rival de Alcaraz en Roma por purovinotinto.com

0
Carlos Alcaraz


El tenista español Albert Ramos será el primer rival de Carlos Alcaraz en el torneo de Roma, quinto Masters 1000 del año y que se disputa sobre tierra batida, tras vencer el jueves en tres sets (6-4, 1-6, 6-4) al italiano Francesco Passaro.

Ramos sufrió para doblegar al jugador italiano, 126 del ranking de la ATP e invitado por la organización, ante el que necesitó casi dos horas y 20 minutos para citarse con el segundo cabeza de serie del torneo y vencedor el pasado domingo en el Mutua Madrid Open.

El catalán pudo sellar su cita con Alcaraz, al que tuvo contra las cuerdas el año pasado en Roland Garros.

Por su parte, Roberto Carballés no encontró rival en el boliviano Hugo Dellien, llevándose el partido en dos mangas (6-2,6-3) y se citará en la segunda ronda con el cabeza de serie número 20, el británico Daniel Evans.

En cambio, la mala noticia del día para los españoles fue la derrota en el cuadro femenino de Nuria Párrizas, que se volvió a topar, como le sucediese en Madrid, con la rusa Veronika Kudermetova, semifinalista en la Caja Mágica, en dos mangas por 7-5, 6-2.

De interés: Alcaraz podría enfrentarse con Tsitsipas en 4tos. de Roma

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *