Alcaraz busca enfrentarse a Djokovic en las Finales ATP 2023 por purovinotinto.com

0
Alcaraz busca enfrentarse a Djokovic en las Finales ATP 2023


El enfrentamiento más esperado del tenis actual podría tener lugar en las semifinales o final de las Finales ATP 2023 en Turín. El español Carlos Alcaraz buscará su primer título desafiando al serbio Novak Djokovic, quien busca superar a Roger Federer con seis trofeos.

Finales ATP especiales en Turín

Las Finales ATP, que se celebrarán en el Pala Alpitour de Turín del 12 al 19 de noviembre, contarán con la presencia destacada de Alcaraz. Tras su reciente eliminación en París, Alcaraz está decidido a mostrar su mejor nivel.

Por otro lado, Djokovic, en el Grupo Verde, busca mantener su posición como número 1 y ganar el torneo para convertirse en el tenista con más Copas de Maestros.

En juego está la bolsa de premios más grande de la historia del tenis, con el ganador invicto llevándose 4.801.500 millones de dólares de un total de 15 millones de dólares.

De interés: Naomi Osaka anunció su regreso al Tenis en el Torneo de Brisbane

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @carlosalcaraz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *