Alcaraz confía en que podrá vencer a Djokovic en la final de Wimbledon por purovinotinto.com

0
Carlos Alcaraz


El español Carlos Alcaraz confía en ganar al serbio Novak Djokovic en la final de Wimbledon y afirmó que cree que puede derrotarle en el partido de este domingo.

«Lo que puedo decir es que voy a disfrutar de este momento», añadió el tenista que se enfrentará a Djokovic en la final.

«¿Qué puedo decir? Va a ser muy, muy difícil. Lucharé, así soy yo. Voy a creer en mí mismo y en que puedo ganarle aquí. Está imbatido desde 2013 en esta pista y es un gran reto para mí, pero es un sueño desde que empecé a jugar al tenis estar aquí en una final», explicó.

El rey de España asistirá al torneo

El rey Felipe VI acudirá el próximo domingo a Londres para presenciar la final del torneo de tenis de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, según confirmaron fuentes de la Casa Real española.

Alcaraz será el séptimo español en jugar una final de Wimbledon, tras Lilí Álvarez (1926, 1927 y 1928), Manolo Santana (1966), Conchita Martínez (1994), Arantxa Sánchez Vicario (1995 y 1996), Rafael Nadal (2006 a 2011) y Garbiñe Muguruza (2015 y 2017).

El español, que derrotó al ruso Daniil Medvedev, se medirá en la final con Djokovic en su tercer enfrentamiento contra el serbio después de la semifinal de Madrid 2022 y del Roland Garros 2023.

De interés: Camiseta de Elías Díaz será exhibida el Salón de la Fama

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imágenes referencial: @Wimbledon

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *