Alcaraz podría enfrentarse con Tsitsipas en 4tos. de Roma por purovinotinto.com

0
Carlos Alcaraz


El ATP Masters 1.000 de Roma arranca este martes y se disputará hasta el 21 de este mes en el Foro Itálico, con un cuadro principal sorteado que dejó a Carlos Alcaraz, número 2 del torneo, con un camino complicado aunque no tan exigente como el que tendrá el serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie.

Alcaraz, que viene de ganar en Barcelona y Madrid, afronta el último reto antes de Roland Garros en Roma, en un Masters 1.000 Internazionali BNL d’Italia en el que se estrena en este 2023, tras no jugar previamente en el Foro Itálico.

Como segundo cabeza de serie del torneo, no disputará la primera ronda pero la dificultad en su parte del cuadro llegaría pronto, con un posible cruce en cuartos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas, al que ganó en Barcelona. Antes, Borna Coric o Daniel Evans podrían ser ya una primera piedra.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas se las vería con Lajovic o Borges en su primer partido, y sus posibles rivales antes de llegar a ese hipotético cruce con Alcaraz serían Nishioka, Tiafoe o el local Musetti.

En la parte superior del cuadro, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y primer favorito del torneo, se topará con un camino exigente hacia la final, con rivales como Dimitrov o Wawrinka, Cameron Norrie o Alex de Miñaur, así como Holger Rune, Casper Ruud o Jannik Sinner.

De interés: Alcaraz ganó en Madrid el décimo título de su carrera

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *