Aleix Espargaró dominó la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP por purovinotinto.com

0
Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP


El piloto español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) doblegó a su compatriota Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP23) sobre la misma bandera de cuadros en la tanda clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP que se disputó el viernes en el circuito de Silverstone.

Espargaró, con un tiempo de 1:58.183, superó en casi siete décimas de segundo el mejor tiempo de Martín y ambos pasaran a la clasificación oficial en las dos primeras posiciones.

El surafricano Darry Binder (KTM RC 16) fue una de las primeras sorpresas de la segunda tanda de entrenamientos, la primera y única con derecho a clasificar para las sesiones oficiales, al ser el más rápido con su cuarta vuelta como la mejor.

Tras Binder, bajaron de la barrera de los dos minutos en el largo circuito de Silverstone (5,9 kilómetros), el italiano Marco Bezzecchi (Ducati Desmosedici GP22), que fue el más rápido por la mañana, y el español Maverick Viñales (Aprilia RS-GP).

Jorge Martín se había encaramado hasta el primer puesto en el último minuto pero Aleix Espargaró le doblegó nada menos que por 671 milésimas de segundo.

De interés: Verstappen dominó en Mónaco por delante de Alonso

Puro Vinotinto

Con información de EFE y redes sociales

Fuente imagen referencial: Tw @MotoGP_ESPN

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *