Alejandro Sanz descarta cancelar su gira por purovinotinto.com

0
Alejandro Sanz


El cantante Alejandro Sanz, que publicó el sábado un mensaje en Twitter en el que reconocía que pasaba por un mal momento anímico, reapareció en redes sociales para asegurar que no quiere suspender la gira y cree que con la «ayuda correcta», «comprensión» y «apoyo» sacará adelante el tour que comienza el próximo 3 de junio en Pamplona.

«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», compartió el cantante en Twitter.

Alejandro Sanz afirmó que «encerrarse» no es una buena idea y agradece a sus fans el «calorcito» proporcionado. «Vamos a por el día de mañana. El sol está en camino», indicó.

El cantante recibió el apoyo en redes sociales de algunos artistas, como Edurne, Rozalén o Pastora Soler. El tour «Sanz en vivo» arranca en Pamplona y en junio pasará por Úbeda (Jaén), Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete y Madrid.

Alejandro Sanz publicó el pasado sábado en Twitter que no estaba «bien». «No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», aseguró.

«Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer», sentenció.

De interés: Selena Gomez presentará dos programas de cocina

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @AlejandroSanz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *