Alemania y Suiza sellaron su boleto a los 4tos. de final de la Eurocopa por purovinotinto.com

0
Alemania y Suiza sellaron su boleto a los 4tos. de final de la Eurocopa


Alemania y Suiza lograron este sábado 29 de junio su pase a los 4tos. de final de la Eurocopa 2024, luego de superar (2 a 0) a Dinamarca e Italia, respectivamente.

La selección alemana superó a una Dinamarca que combatió e incluso se fue arriba en el marcador, pero una posición adelantada de un compañero hizo que el gol de Joachim Andersen fuera anulado por el VAR.

Minutos después, un centro de un jugador alemán golpeó la mano de Andersen, quien en cuestión de segundo pasó de «héroe» a «villano», situación por la que se decretó a instancias del VAR un penal a favor de la anfitriona.

Kai Havertz marcó desde los 11 metros (53′) para empezar a inclinar la balanza y, ya con una Dinamarca volcada al ataque, Jamal Musiala (68′) sentenció la victoria alemana.

En el juego de primera hora, Suiza realizó un gran planteamiento táctico ante una desdibujada Italia que llegó agónicamente hasta los 8vos. de final.

Remo Freuler (37′) abrió el marcador y Rubén Vargas (46′) amplió la ventaja en el inicio del segundo tiempo ante una dormida escuadra Azurra.

Con los resultados de esta jornada, Alemania se medirá al ganador del España-Georgia el próximo sábado 5 y Suiza hará lo propio ante el que salga triunfante en el Inglaterra-Eslovaquia el 6 de junio.

De interés: Al Qadisiyah anunció el fichaje de Nacho

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @EURO2024

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *