Altuve conectó su primer hit en AAA por purovinotinto.com

0
José Altuve


 El pelotero venezolano José Altuve conectó su primer hit con la sucursal Triple A de los Astros de Houston, equipo con el que se recupera de la lesión que sufrió tras un pelotazo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Altuve fue rebajado de categoría con el fin de que recuperara su ritmo competitivo, pero se enfrentaba a un duro regreso con nueve turnos al bate sin conectar un solo hit.

Con el indiscutible, el pelotero venezolano ofrece señales de mejoría y pronto podría estrenarse esta temporada con los Astros en las Grandes Ligas. Por los momentos, «Astroboy» espera ponerse a tono con el madero con el Sugar Land Space Cowboys, nombre de la filial AAA de los siderales.

El venezolano promedia .077 con la filial Triple A de los Astros, con un solo inatrapable en 13 turnos oficiales, lo que podría extender su estadía en Triple A por algunos encuentros más.

De interés: ¡Play ball! La LMBP inició su tercera temporada

Puro Vinotinto / Víctor Abreu

Con información de El Sumario

Fuente de imagen referencial: El Nacional, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *