Altuve pegó su primer cuadrangular de 2023 por purovinotinto.com

0
José Altuve MLB


El venezolano José Altuve, emblema de los Astros de Houston, sacudió el domingo su primer cuadrangular de la temporada 2023 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, castigó una recta de 95 millas del lanzador dominicano Luis Medina, de los Atléticos de Oakland, para sacar la pelota por el jardín izquierdo del Oakland Coliseum.

La conexión del criollo registró una velocidad de salida 101.9 millas por hora y viajó 386 pies, según las estadísticas de la MLB.

Adicionalmente, las estadísticas avanzadas del «Big Show» precisaron que el batazo de Altuve sería cuadrangular en 25 de los 30 parques de béisbol de Las Mayores.

Si bien los Astros vencieron con comodidad (10 a 1) a los Atléticos, el «bambinazo» del antesalista venezolano representa una gran noticia tanto para el equipo texano como para la MLB, ya que Altuve es una de las grandes figuras latinas del considerado «mejor béisbol del mundo».

Altuve comenzó la campaña 2023 en la lista de lesionados, luego de someterse a una cirugía en el pulgar de la mano derecha para reparar una fractura que sufrió tras recibir un pelotazo en el Clásico Mundial de Béisbol.

De interés: Rafael Dudamel dirigirá al histórico Necaxa

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *