Ambos Dos Inclusive en Caracas, Una Velada Inolvidable con Luis Pino y Williams Mora por dateando.com

0
Ambos Dos Inclusive en Caracas, Una Velada Inolvidable con Luis Pino y Williams Mora


La agrupación musical Ambos Dos Inclusive, conformada por Luis Pino y Williams Mora, realizará un concierto en la ciudad de Caracas el próximo mes de junio, presentando su propuesta sonora que incluye cuatro, clarinete y voz como protagonistas.

Caracas, Junio 2023.-  ¿Qué podría resultar cuando un par de talentosos músicos se juntan para cantar y contar su propia selección de música venezolana y latinoamericana? Sin duda, momentos llenos de sonrisas, recuerdos, nostalgias, arte y buena música. Esto es lo que Ambos Dos Inclusive presenta a la ciudad de Caracas el venidero mes de Junio de 2023.

La agrupación conformada por Luis Pino (cuatro) y Williams Mora (voz y clarinete), bajo la Dirección Musical de Edwin Arellano (bajo y coros), junto al percusionista Rolando Canónico, propone un repertorio que recorre la música venezolana y latinoamericana que todos queremos volver a escuchar, re-creada bajo sus más íntimas versiones que combinan una amplia diversidad rítmica. Se trata de jugar de forma impecable con las variaciones, mixturas y fusiones que la experiencia y ganas de compartir música de estos artistas puede hacer realidad para el disfrute de quienes escuchen.

Además, esta experiencia promete conocer de la voz de ellos mismos las vivencias, historias, cuentos y algún episodio que garantizará una velada realmente inolvidable y dichosa.

Esta cita será el próximo 30 de Junio a las 6:30 p.m. en la Villa Planchart-El Cerrito, que abrirá sus puertas para recibir al público dispuesto a disfrutar de Ambos Dos Inclusive, acompañados por aliados que brindarán a los asistentes degustaciones, catas y productos de altísima calidad. Seguridad, las más óptimas condiciones y un espacio amplio y hermoso son la garantía de disfrutar una Velada Inolvidable.

Para mayor información contactar a través de los números 04122264546-04127191688, o la cuenta de Instagram @ambosdosinclusive.

El Cerrito: la cumbre de la modernidad caraqueña – Prodavinci
Villa Planchart-El Cerrito





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *