Anthony Santander se unió al club de los venezolanos con 100 jonrones en la MLB por purovinotinto.com

0
Anthony Santander


Anthony Santander, figura de los Orioles de Baltimore, se unió al club de los peloteros venezolanos con 100 jonrones en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En su primer turno de la jornada dominical y con un corredor en segunda base, el jardinero venezolano bateó un lanzamiento rompiente de Steven Okert, abridor de los Marlins de Miami, para apuntarse su cuadrangular número 17 de la actual temporada de la MLB.

De acuerdo con el portal Baseball Savant, el cuadrangular de Santander registró una velocidad de salida de 105.3 millas por hora y viajó 428 pies en el Oriole Park at Camden Yards, hogar de los Orioles de Baltimore.

Gracias a sus 17 “bambinazos” de 2023, el también bateador designado se convirtió en el beisbolista número 34 de los Orioles de Baltimore con un centenar de jonrones y en el pelotero venezolano 36 con 100 batazos de vuelta entera en la Gran Carpa.

«El primer lanzamiento fue alto, por encima de la cintura, e hice un swing duro. Así que traté de desacelerar un poco, reconocer el pitcheo y poner un buen swing», expresó Santander a la transmisión de MLB TV, según recogió la página web de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

«La estrategia fue atacar temprano los envíos de los lanzadores de los Marlins de Miami. En este momento estoy reconociendo muy bien los pitcheos, en especial la recta. En abril estaba llegando tarde a la bola y conecté muchos elevados al infield. Pero es parte del juego, tienes que estar mentalizado e ir a trabajar con el coach de bateo en el terreno», agregó.

El oriundo de Margarita, Nueva Esparta, bateó 50 jonrones en las últimas dos temporadas de la MLB, la mayor cantidad entre los peloteros ambidiestros.

De interés: Acuña Jr. lidera la encuesta para quedarse con el MVP de la Liga Nacional

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LVBP

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *