Argentina sigue liderando el ranking FIFA por purovinotinto.com

0
Argentina sigue liderando el ranking FIFA


La selección de Argentina continúa al frente de la clasificación mundial de la FIFA, en la que Inglaterra arrebata a Bélgica el cuarto puesto y España se mantiene cerrando el Top 10.

La Albiceleste, vigente campeona del mundo, sigue como líder por delante de Francia y Brasil en un podio invariable. En cambio, justo por debajo hay modificaciones con el ascenso de Inglaterra y Croacia al cuarto y sexto puesto, con lo que relegan a Bélgica y Países Bajos a la quinta y séptima plaza.

Italia, Portugal y España cierran el Top, al que se acerca Estados Unidos, reciente ganadora de la Liga de Naciones de la CONCACAF, que supera a Suiza. México también sube una posición, rebasa a Alemania y se instala decimocuarta.

Uruguay, Colombia y Perú siguen en los puestos, 16, 17 y 21, respectivamente, Chile baja al 32, Costa Rica al 42 y Ecuador sube al 40.

Por su parte, Venezuela figura en el puesto 56.

De interés: La Vinotinto femenina inició con paso fuerte en San Salvador 2023

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *