Atlético de Madrid alcanzó un récord histórico de socios abonados por purovinotinto.com

0
Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid alcanzó los 59.511 socios abonados, récord histórico para el club, y anunció que facilitará otros 489 abonos hasta llegar a los 60.000 en total para que los aficionados puedan asistir a los 12 partidos que quedan por jugarse en el Cívitas Metropolitano esta temporada en LaLiga EA Sports.

Los abonos se pondrán a la venta desde 240 euros, y permitirán presenciar los 12 encuentros que restan de LaLiga en el coliseo rojiblanco.

«Las butacas que se ofrecen ahora a la venta son las últimas localidades disponibles para ser ocupadas por abonados de temporada y están ubicadas en los sectores 500 de la grada alta oeste y en los sectores 400 de la grada alta este. Estas son las dos únicas zonas del aforo general en las que se ofertan abonos de media temporada, puesto que el resto de sectores destinados a abonados están completamente llenos», destacó el Atlético de Madrid en su página web.

Tras la ampliación de aforo del estadio, el Cívitas Metropolitano alcanzó las 70.460 butacas y por ello, el club ha destinado un mayor número de localidades a abonos, hasta llegar al cupo fijado en un máximo de 60.000 abonados, cifra que de alcanzarse supondría un hito histórico para el Atlético de Madrid.

También están a la venta los últimos abonos VIP disponibles, tanto localidades individuales en distintas zonas de hospitalidad del estadio desde 1.900 euros+IVA por butaca, como igualmente Boxes VIP con capacidad para 7 o 9 personas con una visión privilegiada del terreno de juego y servicios exclusivos como catering, parking subterráneo, acceso directo en ascensores, salas climatizadas, televisiones o butacas acolchadas.

Los abonos VIP incluyen los partidos de todas las competiciones, tanto de LaLiga como de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

De interés: Djokovic se convirtió en el ganador histórico de la Copa de Maestros

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @Atleti

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *