Bellingham llevó al Real Madrid a la victoria y asegura su liderazgo por purovinotinto.com

0
Jude Bellingham


Jude Bellingham, el joven centrocampista inglés, brilló en el Santiago Bernabéu al anotar dos goles cruciales que llevaron al Real Madrid a una victoria contundente de 4-0 sobre Osasuna en la novena jornada de La Liga. Con este triunfo, el equipo madrileño aseguró su liderazgo en la tabla antes del parón internacional.

Bellingham, de tan solo 20 años, ha dejado una marca imborrable en su corta estadía en el Real Madrid, anotando diez goles en nueve partidos en todas las competiciones.

El prodigioso centrocampista, fichado por el Real Madrid procedente del Borussia Dortmund por una cifra récord de 103 millones de euros (109 millones de dólares), abrió el marcador culminando una brillante acción colectiva de los blancos en el minuto nueve del partido.

El joven inglés no se detuvo ahí y agregó un doblete a su cuenta personal en el minuto 55, consolidando aún más su estatus como un jugador excepcional. Los aficionados del Santiago Bernabéu, rendidos ante su nuevo ídolo, no pudieron evitar cantar «¡Hey Jude!», en referencia a la famosa canción de The Beatles, desde uno de los fondos del estadio.

Un trabajo en equipo

La victoria del Real Madrid se completó con los goles de Vinicius en el minuto 65 y Joselu en el minuto 70. Joselu, sin embargo, falló un penal en el minuto 84 que no afectó el resultado final del partido.

Con esta importante victoria, el Real Madrid recupera el liderazgo en La Liga, superando al Girona, que se había colocado en la cima tras su victoria por 1-0 sobre el Cádiz el mismo sábado.

El prodigioso rendimiento de Jude Bellingham ha sido fundamental en este ascenso, y su impacto en el equipo blanco continúa creciendo con cada partido.

De interés: Real Madrid: primer club que supera los 500 millones de seguidores en RRSS

Puro Vinotinto

Con información de medios internaciones y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: @BellinghamJude

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *