Benzema puso fin a su etapa en el Real Madrid por purovinotinto.com

0
Benzema


El delantero francés Karim Benzema no continuará la próxima temporada en el Real Madrid, confirmó el domingo el club español, por lo que pone fin a una etapa de 14 temporadas vistiendo la camiseta madridista.

«El Real Madrid CF y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas», informó la entidad madridista en un amplio comunicado.

En sus 14 temporadas como jugador madridista desde su llegada al club en 2009 procedente del Olympique de Lyon, Benzema logró 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

De interés: Sergio Ramos se convirtió en el goleador más veterano del PSG

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @realmadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *