Britney Spears acusó al escolta del basquetbolista Víctor Wembanyama de haberla agredido por purovinotinto.com

0
Britney Spears


La cantante estadounidense Britney Spears denunció al guardia de seguridad del jugador de la NBA, Víctor Wembanyama de haberla agredido después de que intentó acercarse al joven para felicitarlo.

Spears publicó en sus redes sociales se encontraba en la recepción de un hotel de Las Vegas, Nevada (EE.UU.), cuando reconoció al deportista de los Spurs de San Antonio y decidió aproximarse para “felicitarlo por su éxito”.

De acuerdo con la cantante, para llamar la atención de Wembanyama, le dio “una palmada en el hombro” al jugador y después de ello el guardia de seguridad del atleta la agredió al punto de casi “noquearla”, lo que hizo que sus lentes quedaran en el suelo.

Spears confesó que se sentía avergonzada de compartir su historia, pero que lo hacía para dar un ejemplo al público de que se debe tratar a las personas con respeto.

La intérprete también expresó que usualmente ella es “acosada” por seguidores y que incluso esa noche había estado rodeada por un grupo de al menos 20 fans de los cuales ninguno fue herido por parte de su equipo.

La versión del jugador

Wembanyama dio su versión de los hechos en un encuentro con medios de comunicación y aseguró que no se percató de que la estrella de pop había intentado acercarse a él hasta horas más tarde después del incidente.

“Una persona me agarró por detrás, no por los hombros, y yo no podía detenerme. No vi lo que pasó, sé que la alejaron aunque no sé con cuánta fuerza”, dijo el deportista.

Spears presentó una denuncia policial ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y hasta el momento nadie ha sido detenido, según información del periódico Los Ángeles Times.

De interés: Secuela de Yo soy Betty, la fea regresa tras 20 años de su final

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial:

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *