Bruce Springsteen realzó el poder del rock’n’roll en Barcelona-España por purovinotinto.com

0
IMAGEN REFERENCIAL - El Mundo - EFE


El emblemático cantautor estadounidense Bruce Springsteen contagió de entusiasmo con un memorable concierto en el que evocó a sus amigos caídos en las canciones recientes y ofreció vibrantes remembranzas de sus clásicos.

El diario La Vanguardia describe que «videos captados de la actuación por parte del público muestran la situación exacta de Barack y Michelle Obama, Steven Spielberg y Kate Capshaw. Los cuatro, con la ex primera dama estadounidense al frente y sin dejar de bailar, y con el político asomando por el dintel de la carpa, corean el citado tema que fue un gran éxito como sencillo del álbum Born in the U.S.A., en 1984″. Pudo apreciarse al cineasta, director Tiburón, Salvar al soldado Ryan o La lista de Schindler grabando un vídeo con el móvil, con el que capta la euforia de los espectadores que habían logrado situarse en las primeras filas de la pista, frente al escenario.

Presentación sin lugar a dudas memorable del gran héroe del viejo rock

Concluye la reseña de La Vanguardia que «fue en la recta final del concierto, cuando faltaba menos de media hora para que The Boss diera por buena su total entrega al público barcelonés, después de tres horas menos diez minutos, que salieron a hacerle coros las chicas. En el momento en que Bruce entonaba Glory Days, un tema del mismo álbum del 84, el público se dio cuenta de que las tres coristas que le secundaban eran justamente su esposa Patti Scialfa, flanqueada por Michelle Obama y Kate Capshaw. Springsteen las abrazó al acabar el tema y las nombró cuando ya en los segundos finales repasaba para el público los nombres de todos los músicos de la banda que le acompaña».

De interés: Los Obama acudirán al concierto de Springsteen en Barcelona

Puro Vinotinto

Con información de La Vanguardia y otros medios internacionales, redes sociales y Youtube

Fuente de imagen referencial principal: EL MUNDO / Alejandro Garcia – EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *