Camila vuelve con una gira tras 10 años de separación por purovinotinto.com

0
Camila


El grupo mexicano Camila anunció una gira internacional por todo el continente americano y un nuevo disco tras estar 10 años separados.

Entre los conciertos que se llevarán a cabo en México destacan el del 14 de octubre en Guadalajara; el 15 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México; y el 1 de diciembre en Monterrey.

Además, anunciarán conciertos en una veintena de ciudades a lo largo de México; en Argentina, Colombia, Chile, Perú o Puerto Rico; y en grandes ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington, Boston o Denver.

Después de separarse en 2013 los artistas se centraron en su carrera como solistas y, diez años después, coincidieron que la madurez personal y musical que adquirieron les abrió la puerta a retomar el trabajo conjunto.

«A final de año, principio del que viene, llega el álbum completo y la gira. Las canciones han sido a vivencias de los últimos años, compuestas por los tres. Se siente bonito tener algo interesante que decir sin presión», expuso Mario Domm, vocalista y fundador de la banda.

De interés: Ricardo Arjona ofrecerá recital en Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @CamilaMX

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *