Candelario toma el lugar del lesionado Guerrero Jr. por purovinotinto.com

0
Candelario toma el lugar del lesionado Guerrero Jr.


El tercera base de los Nacionales de Washington Jeimer Candelario fue incluido en el equipo de República Dominicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol.

El anuncio fue realizado mediante un comunicado de prensa por el gerente general y jugador del conjunto dominicano, Nelson Cruz, quien informó que Candelario entra a la escuadra quisqueyana en lugar del inicialista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., quien sufrió una lesión en su rodilla derecha.

«La República Dominicana es una fuente inagotable de talento para el béisbol. Eso nos distingue. Quiero dar la bienvenida a Jeimer Candelario al equipo, quien siempre ha manifestado su deseo por defender la patria en el terreno de juego. Es un profesional a carta cabal», dijo Cruz al respecto de la incorporación al equipo del jugador de 29 años.

Cruz lamentó la salida de Guerrero Jr. y reiteró el deseo que tenía el hijo del inmortal del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, de jugar para su país.

Candelario es un bateador de ambas manos, con capacidad de pegarle a la pelota con contundencia, como lo evidenció en la campaña de Grandes Ligas de 2021 cuando terminó líder de dobles en la Liga Americana, con 42, mientras defendía la camiseta de los Tigres de Detroit.

Los jugadores dominicanos se reportarán desde este lunes a Fort Myers, Florida, Estados Unidos, donde desarrollarán sus entrenamientos de cara al torneo de naciones.

De interés: Guerrero Jr. será baja de República Dominicana en el CMB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: MLB/Archivo, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *