Celebrando a Miggy: Los Marlins rindieron tributo a Miguel Cabrera por purovinotinto.com

0
Celebrando a Miggy: Los Marlins rindieron tributo a Miguel Cabrera


Los Marlins de Miami homenajearon a Miguel Cabrera por su paso por la organización con la que inició su carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la pantalla gigante del LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami, se proyectó la noche del viernes 28 de julio un video con los mejores momentos de Miggy cuando formaba parte de los Marlins de Florida.

Además del material audiovisual, los Marlins le regalaron al pelotero venezolano versiones personalizadas de una caja de puros y de su botella favorita de ron.

Miggy estuvo acompañado por sus compatriotas y excompañeros de equipo en los Marlins Aníbal Sánchez, Alex González, Omar Infante y Martín Prado. Jeff «Mr. Marlin» Conine también estuvo presente para rendirle tributo a Cabrera.

El oriundo de La Pedrera, estado Aragua, comenzó en 2003 su carrera en la MLB con el uniforme de Marlins de la Florida.

El 20 de junio de 2003, el pelotero venezolano bateó un jonrón, su primer indiscutible en la MLB, para darle a los Marlins la victoria 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Cabrera ganó la Serie Mundial de 2003 con los Marlins de Florida y su cuadrangular frente a Rogers Clemens, abridor de los Yankees de Nueva York, es uno de los batazos más icónicos en la historia del Clásico de Otoño.

«El Muchacho de la Película«, apodo que le otorgó el fallecido narrador Humberto “Beto” Perdomo, dejó promedio de bateo de .313 con 138 jonrones, 523 impulsadas y 449 anotadas tras 5 temporadas con los Marlins de Florida.

Posteriormente, estuvo involucrado en un cambio que lo llevó en 2008 a los Tigres de Detroit. La tropa bengalí le ofreció un contrato de 8 años y 152.3 millones de dólares y después firmó una extensión por 10 años y 292 millones de dólares.

De interés: Luis Arráez llegó a la cifra redonda de 100 dobles en la MLB

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LosMarlins

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *