Celine Dion canceló su gira internacional por purovinotinto.com

0
Celine Dion canceló su gira internacional


La cantante canadiense Celine Dion canceló su gira mundial, Courage World Tour, por la enfermedad que padece, el síndrome de persona rígida (SPR), que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares.

Así lo anunció la propia artista, de 55 años, en un comunicado publicado en sus redes sociales.

«Lo siento tanto por haberles decepcionado de nuevo. Trabajo realmente duro para recuperar mi fortaleza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100 %», apuntó Dion.

«No es justo para ustedes que siga aplazando espectáculos y, aunque se me rompe el corazón, es mejor que cancele todo hasta que realmente esté preparada para regresar a los escenarios. Quiero que sepan que no me rindo… ¡y que estoy deseando verles de nuevo!», subrayó.

De esta forma, Celine Dion cancela los conciertos que le quedaban en su gira mundial, que correspondían a su tramo europeo, después de haber dado 52 en Norteamérica antes del comienzo de la pandemia, cuando tuvo que tomarse una pausa debido a las restricciones impuestas por la Covid-19 en marzo de 2020.

Todavía le quedaban 42 conciertos, 19 en 2023 y 23 en 2024, en Francia, Bélgica, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Suiza, Croacia, Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Inglaterra y el Reino Unido.

El precio de las entradas de los 42 conciertos cancelados será devuelto a los fans de Dion en el punto de venta donde los adquirieron.

De interés: The Weeknd usará su nombre real para relanzar su carrera

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @celinedion

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *