Conexión aérea Caracas-Damasco fortalecerá el turismo y el comercio bilateral por purovinotinto.com

0
Conviasa Conexión Caracas-Damasco


La conexión aérea entre las capitales de Venezuela y Siria, Caracas y Damasco, respectivamente, que se inaugurará el próximo 30 de mayo, fortalecerá el turismo y el comercio bilateral, aseguró el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano.

A través de una nota de prensa, la cartera de Estado afirmó que la activación de esta ruta, que operará la aerolínea estatal venezolana Conviasa, se trata de una «oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y cooperación» entre ambos países, así como para «impulsar el turismo y el comercio», además de «los vínculos culturales».

El vuelo inaugural está previsto que salga el próximo martes a las 14:30 hora local (18:30 GMT) desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, hacia el Aeropuerto Internacional de Damasco, señaló la Cancillería.

Una delegación venezolana, integrada por el embajador en Siria, José Gregorio Biomorgi, y representantes de Conviasa, se reunió recientemente con «altas autoridades» del gobierno del país árabe para abordar «detalles técnicos» a fin de «garantizar las operaciones comerciales de la aerolínea».

Conviasa informó la semana pasada de la inauguración de los vuelos directos entre Caracas y Damasco, que, de acuerdo a una imagen publicada en Twitter, saldrán desde la capital venezolana los martes y desde la capital siria los jueves.

De interés: Embarcación semi-sumergible en Margarita busca potenciar el turismo acuático

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *