Conmebol anuncia fechas clave para los torneos sudamericanos de clubes en 2024 por purovinotinto.com

0
Conmebol


La Conmebol ha revelado las fechas de inicio y finalización de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana para el próximo año, estableciendo un emocionante calendario para los amantes del fútbol en el continente.

La sexagésima quinta edición de la Copa Libertadores comenzará con su fase preliminar en la semana del 7 de febrero de 2024. No obstante, la fase de grupos no dará inicio hasta abril, prolongándose hasta finales de mayo.

La final, que se disputará en un electrizante partido único, está programada para el 30 de noviembre de 2024. El actual campeón, el equipo brasileño Fluminense, buscará defender su título en esta apasionante contienda.

Copa Sudamericana: Arranque en marzo y desenlace en noviembre

Por su parte, la vigésima tercera edición de la Copa Sudamericana arrancará con su fase preliminar la semana del 6 de marzo. La fase de grupos, conforme al calendario de 2024, se desarrollará desde la primera semana de abril hasta mayo.

La definición del torneo se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2024, presentando el desenlace en un emocionante partido final. El actual campeón, Liga de Quito, se enfrentará a nuevos desafíos para mantener su prestigioso título.

Estas competiciones emblemáticas prometen un año lleno de emociones futbolísticas, culminando en noviembre con la coronación de los campeones de la Libertadores y la Sudamericana, respectivamente.

De interés: Conmebol condenó «toda forma de violencia» tras incidentes en Brasil y Perú

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes socialea

Fuente de imagen referencial: @CONMEBOL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *