Copa América: La Vinotinto presentó en un video a sus 26 convocados por purovinotinto.com

0
Vinotinto - Venezuela - Archivo


La Vinotinto presentó sus lista definitiva con los 26 convocados a la Copa América, próxima a iniciar sus acciones en canchas y estadios de los Estados Unidos, país anfitrión y sede de la competencia en esta edición.

De la lista preliminar de 30 jugadores, el técnico argentino optó por descartar al portero Alain Baroja, el defensor Carlos “caPipo” Vivas, y los extremos Jhon Murillo y Samuel Sosa.

Analistas deportivos y medios especializados señalan que, el recambio generacional se hace sentir en las filas criollas con jugadores jóvenes como Matías Lacava, Kervin “Tuti” Andrade y Jon Aramburu.

Los nombres de cada uno de los convocados para hacer parte de la selección absoluta o mayor de la Vinotinto se reveló mediante un emotivo video grabado en diferentes partes del territorio nacional venezolano, se aprecian el Puente Rafael Urdaneta, en Maracaibo; los Médanos de Coro, en Falcón; el Monumento a la Divina Pastora, en Barquisimeto; y el tepuy Roraima, en Bolívar.

FVF Nueva imagen

En esta conformación, el impulso juvenil será acompañado por la experiencia y destreza de vieja guardia, como dignos ejemplos el capitán Tomás Rincón, máximo goleador en la historia de la selección, y Salomón Rondón, quien llega en estupendas condiciones, tras sus espectaculares actuaciones con el Pachuca, de México.

La Vinotinto se empleará a fondo para superar su mejor actuación en la Copa América, que es el cuarto lugar alcanzado en la edición de Argentina 2011.

Venezuela compartirá el grupo B con México, Jamaica y Ecuador, y debutará contra esta última el próximo sábado 22 de junio a las 6:00 pm.

De interés: La Vinotinto se prepara en Tampa para la Copa América 2024

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, medios internacionales y nacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo – SeleVinotinto – FVF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *