Copa Libertadores: El Deportivo Táchira se refuerza para medirse con River Plate por purovinotinto.com

0
Copa Libertadores: El Deportivo Táchira se refuerza para medirse con River Plate


El venidero 2 de abril el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal será escenario del primer juego de Deportivo Táchira (por Venezuela) dentro de la Copa Libertadores de América 2024

El River Plate de Argentina, club ganador retrospectivamente con cuatro títulos, será el adversario o contendor deportivo. Un reto grande para el actual campeón del FutVe, comentan analistas y medios especializados, que quiere repetir lo hecho en 2016, cuando superó la primera ronda y avanzó a Octavos de Final.

DT refuerza la defensa

Para el conjunto aurinegro no será fácil superar en la fase de grupos a Libertad de Paraguay, Nacional de Uruguay y el citado River. Pero Táchira se prepara para el reto con el fichaje de un buen refuerzo extranjero.

Andrés Murillo, defensa central, de 27 años, con experiencia en el balompié colombiano, donde defendió el estandarte de clubes grandes como Millonarios de Bogotá, equipo con el que logró dos títulos. Además jugó en La Equidad, también del fútbol neogranadino y en Santos Laguna de México.

De interés: Deportivo Táchira brilló en la final y conquistó su décima estrella

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y otros medios nacionales

Fuente de imagen referencial: X – @DvoTachira

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *