Copa Libertadores Futsal: Centauros galoparon por Venezuela en su debut por purovinotinto.com

0
Imagen referencial - Twitter


En el inicio y su debut, los Centauros de Caracas golearon a Deportes Recoleta, dejando al equipo chileno en la cancha del Poliedro con marcador 3-0 durante el inicio de la Copa Libertadores Futsal 2023.

De manera que jugando en casa y con el apoyo de la afición, el quinteto caraqueño tomó ventaja en el minuto 13 del partido gracias a un tanto de Kevin Briceño.

El siguiente gol, el segundo del partido, llegó en el complemento, posterior a una falta que provocó el mismo Briceño. Con una jugada ensayada Greydelvid Teran recibió un pase corto y sacó un potente disparo al ángulo que resultó inatajable para el arquero rival. 

Faltando 3 minutos para finalizar el encuentro, los Centauros marcaron el tanto que podría ser la estocada final, el tercero. José Ascanio aprovechó un rebote justo en la puerta del guardameta Suárez, para solo empujarla y poner el 3-0 a favor.

De interés: Patricia Díaz y Rafaella Miller se coronaron campeonas del mundo en tenis de playa

Puro Vinotinto

Con información de Copa Libertadores Futsal 2023 y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / Guille Graña – @Guille263

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *