Corina Smith lanzó el álbum «Triste pero siempre mami» por purovinotinto.com

0
Corina Smith


La cantante, actriz, modelo y compositora venezolana Corina Smith estrenó su álbum «Triste pero siempre mami«, en el que recorre el amor y diferentes etapas de su vida.

En el álbum, ya disponible en plataformas digitales, la cantante relata «su proceso de sanación y su evolución como persona» a través de 13 temas, de acuerdo con un comunicado.

«‘Triste pero siempre mami’, mi primer álbum completo disponible ya de mí para mí, y ahora para ustedes también. Lo siento mucho si te identificas», escribió la artista en las redes sociales.

Inspirado en las «altas y bajas en los asuntos del corazón», «Triste pero siempre mami» es un llamado a «transitar por el dolor sin dejar de ver el lado amable de la vida. Una invitación a levantarse por encima de toda herida que deja un mal amor, a cerrar la puerta definitiva a quien no te supo valorar», reza el comunicado de prensa.

El álbum se suma a una discografía que incluye su exitosa producción «X Miami», lanzada en noviembre de 2022, y al EP «Antisocial«, que estrenó a principios del mismo año.

La trayectoria musical de Corina Smith incluye colaboraciones con artistas como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno.

La artista venezolana cuenta con nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano.

De interés: Ricardo Arjona ofrecerá recital en Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @CoriMusicVzla

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *