Darwin Machís regresa al Cádiz por purovinotinto.com

0
Darwin Machís


El Cádiz anunció el fichaje del delantero venezolano Darwin Machís, que llega cedido hasta final de temporada por el Valladolid y que cumplirá su segunda etapa en el club gaditano, con el que ya jugó en Segunda División.

Machís, de 30 años, nació en Tucupita, Delta Amacuro, y jugó en el Cádiz en la temporada 2018-19, contabilizando 15 partidos de LaLiga, en los que anotó 8 goles a las órdenes del técnico Álvaro Cervera, ahora en el Real Oviedo.

El internacional por Venezuela ya pasó el reconocimiento médico y comenzará la próxima semana la pretemporada con el club que ahora dirige Sergio González.

A lo largo de su trayectoria, Machís ha militado en la liga española en el Granada, Hércules, Huesca, Leganés, Cádiz y Valladolid.

En Portugal jugó en el Vitoria de Guimaraes y en Italia en el Udinese, y ahora se convierte en el primer fichaje del Cádiz para su cuarta temporada consecutiva en LaLiga Santander.

De interés: César Farías dirigirá al club colombiano Águilas Doradas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Cadiz_CF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *