Deyna Castellanos marcó la diferencia en el Olímpico de la UCV por purovinotinto.com

0
Deyna Castellanos


Deyna Castellanos anotó el gol que le dio la victoria a la Vinotinto Femenina (1-0) sobre Uruguay en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La delantera venezolana del Manchester City ingresó en el segundo tiempo, debido a molestias físicas, y después de un pase largo y regatear a la portera logró marcar el único gol del compromiso (67).

La atacante criolla celebró de forma eufórica el tanto y le dedicó el gol a su hermano, colocándose la pelota dentro de la camiseta y llevándose un dedo a la boca en señal de chupón, ya que pronto será padre.

El gol de Deyna Castellanos calmó un poco «las aguas» en el ámbito interno de la selección, después de que la jugadora Sonia O’neill emitió un comunicado explicando porqué no jugó y las diferencias con la seleccionadora Pamela Conti.

Con este resultado, la Vinotinto Femenina superó en dos ocasiones a Uruguay en los partidos amistosos disputados en Caracas, luego del triunfo del jueves también con idéntico marcador.

La selección nacional de fútbol femenino, dirigida por la italiana Pamela Conti, llegará con buenas sensaciones a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se disputarán el próximo mes en la capital chilena.

De interés: Deyna Castellanos: “Me ilusiona ser un referente e inspirar a otros”

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *