Dominicanos y venezolanos encabezan el Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe por purovinotinto.com

0
Serie del Caribe Miami 2024 I


La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció el jueves 8 de febrero los integrantes del Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Miami 2024, que lideran los peloteros de los Tigres del Licey, de República Dominicana, y Tiburones de La Guaira, de Venezuela, con tres peloteros.

La elección fue realizada el jueves con los votos de más de 200 periodistas acreditados para la cobertura del torneo que, por tercera ocasión, se disputa en la ciudad de Miami (EE.UU.).

Los Tigres dominicanos lograron colocar en este conjunto ideal a Robinson Cano en la segunda base; a Dawel Lugo como el mejor jugador de la tercera base y el cerrador Jairo Asencio fue escogido para ocupar el puesto de relevista.

En el caso de los Tiburones venezolanos figuran Hernán Pérez, en la primera almohadilla; Alexi Amarista, en el jardín central, y Ángel Padrón como el lanzador abridor (lanzó el segundo juego sin hits en la historia de la Serie del Caribe).

José Mayorga, de los Federales de Chiriquí, de Panamá, fue escogido como el dirigente del equipo ideal de este clásico caribeño, mientras Iván Herrera se adueñó de la receptoría.

Wladimir Balentien se adueñó del jardín derecho, representando a los Curazao Suns.

Por su parte, México se apoderó del jardín izquierdo, con Aaron Altherr.

La selección del equipo ideal del certamen que se disputa en suelo estadounidense y en el que se toma como medida la participación de los jugadores en la fase regular, fue validada por la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA), quienes serán premiados este viernes 9 de febrero.

La Serie del Caribe 2024 concluye este viernes, fecha en la que se disputarán los partidos por el mejor tercer lugar y la final, que definirá al campeón del torneo de naciones que se juega en el LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami.

De interés: Ángel Padrón: primer latinoamericano en lanzar un No-Hitter en la Serie del Caribe

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @beisboldecaribe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *