Don Omar realizará gira por 20 ciudades de EE.UU. y Canadá por purovinotinto.com

0
Don Omar


Don Omar, considerado por muchos como «El rey del reggaetón», anunció su nueva gira de conciertos, «Back To Reggaeton», que lo llevará a presentarse en 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

El legendario artista urbano visitará también Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

El objetivo de la gira será celebrar «dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño», resaltó el comunicado.

El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, «Back To Reggaetón», que incluye su sencillo, «Sandunga«, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves 5 de diciembre en www.donomar.com y la venta general el próximo viernes desde las 10:00 (14:00 GMT) en la misma página web.

De interés: Feid sorprendió con un álbum de regalo de fin de año

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @DONOMAR

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *