Dos futbolistas venezolanos han figurado entre los mejores de la Copa América 2024 por purovinotinto.com

0
Dos futbolistas venezolanos han figurado entre los mejores de la Copa América 2024


Dos jugadores de la selección venezolana que participaron en la Copa América 2024 han figurado entre los mejores del torneo. La lista dada a conocer hace pocos días, incluyó a los vinotintos Aramburu y Romo, fue diseñada por SofaScore y menciona a los siguientes futbolistas:

1.- Lionel Messi (Argentina)

Con 8.30 de valoración Messi se posiciona como el jugador con mayor influencia en la cancha y en su selección, que es la favorita para repetir el título de campeón de América.

2.- James Rodríguez (Colombia)

En Colombia se celebra el nivel actual de uno de los principales referentes históricos de la selección, y todos recuerdan el nivel del cucuteño en el Mundial Brasil 2014, que le valió el fichaje con el Real Madrid.

3.- Claudio Bravo (Chile)

El experimentado arquero del seleccionado chileno, se presenta en el top 3 a pesar de la eliminación de su país, y es que fue uno de los más destacados gracias a sus atajadas en fase de grupos.

4.- Jon Aramburu (Venezuela)

Con solo dos encuentros disputados en este torneo, Aramburu es top 4 en cuanto a rendimiento y valoración (8.00). El venezolano ha destacado por su timing defensivo, posicionamiento y salida limpia con el balón.

5.- Federico Valverde (Uruguay)

El todoterreno del Real Madrid se ha traído su actualidad al nuevo continente. Y se ha vuelto el cerebro de la selección uruguaya. De 7.80 es su promedio de valoración.

6.- Rafael Romo (Venezuela)

El portero de la Universidad Católica de Chile no deja de tener buenas actuaciones con el combinado vinotinto, pues es uno de los referentes de los venezolanos. Romo es una de las figuras de esta Copa América.

7.- Maximiliano Araujo (Uruguay)

Su nivel presentado en esta Copa América lo está posicionando en Europa, pues ya está sonando para el Barcelona de España.

El uruguayo gracias a sus desbordes y vueltas defensivas ha destacado en la selección uruguaya, que de por si presenta uno de los planteles de mejor presente en la copa.

8.- Maxime Crépeau (Canadá)

El portero de la selección de Canadá, selección que ha sorprendido a propios y a extraños en esta edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, ostenta 14 atajadas en la competición y lidera el torneo en este departamento.

9.- Cristian Romero (Argentina)

El central argentino ha mostrado una seguridad al momento de defender junto a su dupla, Lisandro Martínez, ambos con presente en la Premier League de Inglaterra. Romero ha sido puntuado con casi 8 puntos de 10.

10.- Lucas Paquetá (Brasil)

Si bien Brasil no ha destacado por su juego colectivo, Paquetá ha tenido picos altos en su juego, destacando en su selección, siendo un referente y un aspersor de balones. El juego de Brasil pasó por él.

De interés: La Vinotinto se despidió invicta de la Copa América 2024

Con información de ACN, SofaScore y otros medios especializados

Fuente de imagen referencial: @CopaAmerica

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *