Ed Sheeran publicará su próximo álbum en septiembre por purovinotinto.com

0
Ed Sheeran publicará su próximo álbum en septiembre


El músico británico Ed Sheeran anunció este jueves el lanzamiento inesperado el próximo 29 de septiembre del que será su segundo disco en 2023, «Autumn Variations«, una exploración de las emociones «del amor, el desengaño sentimental, la depresión y la soledad», afirma en un comunicado.

«El pasado otoño descubrí que tanto mis amigos como yo estábamos atravesando muchos cambios en nuestras vidas. Después del calor del verano, las cosas o bien se calmaron o se vinieron abajo, llegaron a un punto crítico o implosionaron», explicó el propio Sheeran en declaraciones a su discográfica.

De aquel proceso surgió una hornada de 14 nuevas canciones que, en formato de álbum, tomarán el relevo al reciente «(Substract)», que vio la luz en mayo y que ya contó como productor con el miembro de The National Aaron Dessner, quien repitió esta labor en el próximo lanzamiento.

El que será el séptimo disco del superventas británico deja atrás en su título el mundo de las matemáticas, que, con la salvedad de «No. 6 Collaborations Project» (2019), aunó toda su discografía desde su debut con «+ (Plus)» (2011), al que siguieron «x (Multiply)» (2014), «÷ (Divide)» (2016), «= (Equals)» (2021) y el citado «- (Substract)» (2023).

Con unas ventas estimadas de 150 millones de copias en todo el mundo, Ed Sheeran es uno de los artistas de mayor éxito comercial de la actualidad, especialmente «x», que es uno de los 20 discos más vendidos en la historia de Reino Unido.

De interés: The Rolling Stones dio pista sobre su posible próximo álbum

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @edsheeran

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *