El Al-Nassr de Cristiano hace oficial el fichaje de Mané por purovinotinto.com

0
Sadio Mané


Sadio Mané compartirá vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, que oficializó la llegada del jugador senegalés al fútbol saudí.

Mané deja el fútbol alemán después de un año en el Bayern Múnich, en el que disputó 38 partidos oficiales en los que marcó 12 goles y dio seis asistencias. A sus 31 años, y después de rendir a un nivel inferior que el que ofreció durante seis temporadas en el Liverpool, buscará acomodo en un club del que, además de Cristiano, también forman parte Marcelo Brozovic, Alex Telles y Anderson Talisca.

Antes de hacerse oficial su fichaje por el Al-Nassr, Mané, en declaraciones a Sky, afirmó que le «duele» dejar el Bayern y que habría deseado un «final diferente», porque sabe que podría «haber ayudado» al conjunto alemán esta temporada.

«Quería demostrárselo al mundo esta vez. No obstante, solo deseo al club y a los aficionados lo mejor para el futuro», culminó el nuevo futbolista del Al-Nassr.

De interés: Al Ittihad de Benzema se refuerza con Fabinho

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AlNassrFC_EN

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *