El Top 100 de Líderes Innovadores reconocerá a los directivos más disruptivos de Iberoamérica por purovinotinto.com

0
El Top 100 de Líderes Innovadores reconocerá a los directivos más disruptivos de Iberoamérica


La gala anual del Ranking Top100 Líderes Innovadores, que se celebrará el 21 de septiembre en el edificio Metropol Parasol de Sevilla, España, reunirá a destacados referentes del ámbito empresarial, emprendedor, académico y social del ámbito iberoamericano en una ceremonia de premiación que reconocerá a los cien líderes más destacados en el campo de la innovación. Todo ello, a través de diez categorías específicas: Directivos, Transformadores, Innovación Social, Educación, Ecosistema Startup, Emprendimiento, Latam, Mujeres Líderes, Comunicadores, Innovación Empresarial.

El Ranking Top100 Líderes Innovadores tiene como objetivo fundamental el reconocimiento del talento innovador en todas sus esferas y la generación de un espacio de alianzas entre los líderes reconocidos anualmente con este galardón. Todo ello, a partir de un estudio anual de más de quinientas personas preseleccionadas y nominadas y la aplicación de diversos indicadores cualitativos a partir de los cuales se selecciona a las cien personas finalistas y premiadas en cada edición.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Grupo Red Business Market para el desarrollo empresarial, emprendedor e innovador. La red aglutina actualmente a más de 400 socios y tiene presencia en EE.UU., América Latina y Europa, representando una de las mayores redes de innovación internacional. También cuenta con la colaboración de la Asociación Internacional de Startups y el patrocinio principal de la Universidad Autónoma de Chile entre otras instituciones.

Personalidades que están en el evento

La edición 2023 de la gala destaca también por la presencia de personalidades  nacionales e internacionales como la directiva Pilar Manchón, responsable de inteligencia artificial de Google; Sergio Asbun, CEO del Banco Económico SA; Patricia Pastor, General Partner en Next Tier Ventures; Marta Dorao, Presidenta de InspiringGirls; Matías Fernández, Presidente de la Federación  Iberoamericana de Jóvenes Empresarios; María Belén Mendé, Vicepresidenta de la Universidad Siglo XXI; Miguel Henríque Otero, Presidente del Diario El Nacional y ex Presidente del Grupo Diario de las Américas; el Presidente de la Fundación SaveThePlanet, Pancho Campo; el Canciller de la Universidad Espíritu Santo de Ecuador, Carlos Ortega; la consejera empresarial experta en tecnología, Silvia Leal; El Presidente  del MiT AlumniEnterpreneurshipForumSpain, Juan Latasa; el Vicepresidente de Big Ban Inversores, Nacho Alonso; la líder del ecosistema startup Paloma Mas de Plug and Play Ventures; la influencer Sara Blanco o los afamados productores de la industria de Hollywood Beatriz y Lloyd Levin entre otros.

En esta edición también destacan los premios al reconocido empresario textil Álvaro Moreno o a la influencer Rocío Osorno así como la vocación emprendedora de la fundadora de la iniciativa South Summit María Benjumea.

Además, se otorgarán los premios especiales del jurado al municipio de Miranda de Ebro por el desarrollo innovador y de liderazgo empresarial puesto en marcha en su territorio y al joven inventor barcelonés David Aguilar, referente en la integración y ejemplo de superación personal y empresarial.

De interés: El emprendimiento en América Latina toma fuerza y atrajo más inversión durante el último trimestre

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Headway / Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *