El venezolanos Luis Matos debutó en la MLB por purovinotinto.com

0
Luis Matos - Gigantes de San Francisco


El pelotero venezolano Luis Matos debutó con el uniforme de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Baseball Reference, Matos se convirtió en el pelotero venezolano número 466 en jugar en el considerado «mejor béisbol del mundo».

El mánager de los Gigantes, Gabe Kapler, colocó a Matos en el segundo lugar de la alineación y defendiendo el jardín central en el duelo ante los Cardenales de San Luis, que se disputó en el Busch Stadium.

El joven pelotero, de 21 años de edad, no esperó demasiado para hacerse notar, ya que en su primer turno al bate conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo.

Matos, en cuenta de una bola sin strike, aprovechó una recta del zurdo Jordan Montgomery, abridor de los Cardenales en la jornada del miércoles, para batear una fuerte línea.

Según el portal Baseball Savant, la conexión del criollo ante una recta alta registró una velocidad de salida de 91.3 millas por hora.

Matos anotó la segunda carrera de San Francisco, en la propia primera entrada, gracias a un sencillo de Patrick Bailey.

En sus siguientes dos turnos al bate, el oriundo de Valera, estado Trujillo, falló con línea al segunda base Brendan Donovan y al jardinero izquierdo Jordan Walker.

Posteriormente en el séptimo capítulo, Michael Conforto entró a batear por Matos, quien ligó de 3-1 con una carrera anotada para dejar, de forma momentánea, su promedio en .333.

De interés: Altuve llegó a la cifra redonda de 1.000 carreras anotadas

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SFGigantes

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *