Eladio Carrión impulsa colecta para ayudar a olímpicos puertorriqueños por purovinotinto.com

0
Eladio Carrión


Eladio Carrión, uno de los principales exponentes urbanos latinos, exhortó a sus colegas a unirse para recolectar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a los atletas puertorriqueños que competirán en los Juegos Olímpicos de París 2024.

«Estaría bueno que se juntaran par de artistas pa hacer un buen pote para ayudar a los atletas que nos van a representar en Paris», publicó el artista urbano en sus redes sociales.

El cantante, quien previo a convertirse en exponente urbano fue nadador y representó a Puerto Rico en competencias internacionales, recomendó además dar premios monetarios a cada atleta puertorriqueño que gane una medalla en la capital francesa.

La recomendación de Eladio Carrión se dio luego de que el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) anunciara que los nadadores Yeziel Morales y Kristen Romano harán su debut olímpico en París 2024 y ser los atletas 33 y 34 que se unirán en la delegación caribeña.

El Copur espera otras clasificaciones en atletismo y el torneo repesca de baloncesto masculino para saber la cifra oficial de los participantes en París 2024.

De interés: El dúo Jowell y Randy lanzó su disco «Viva La Musik»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @eladiocarry_on

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *