Elon Musk afirma que X también será una aplicación de citas por purovinotinto.com

0
Elon Musk


Elon Musk manifestó que X, antes llamada Twitter, también será una aplicación de citas con la implementación de la característica «X Dating«, que «está a la vuelta de la esquina» y que será un paso más para convertir la plataforma en una aplicación para todo.

El propietario de la plataforma continúa trabajando para hacer de X una aplicación con la que los usuarios puedan llevar a cabo distintas acciones, desde mandar mensajes, vídeos y llamadas, hasta realizar pagos, todo ello desde un mismo lugar.

Ahora, Musk confirmó que «X Dating», la función que convertirá la ‘app’ en una plataforma de citas, está «a la vuelta de la esquina». Tanto es así, que ha señalado que «es algo que ya está sucediendo».

Así lo ha compartido el magnate durante una reunión interna de la red social a la que ha tenido acceso The Verge, donde también participó la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien subrayó al respecto que «no existe nada parecido» al ritmo de innovación que está consiguiendo la plataforma.

En cuanto a introducir en X una característica que la convierta en una aplicación de citas, Musk ha puntualizado que es una función que ayudará a descubrir «gente interesante», ya que los usuarios pueden saber si alguien es «una buena pareja» basándose en lo que escriben en la plataforma.

De interés: Inteligencia artificial protegerá a los participantes en Juegos de París de los abusos en redes

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *