Elton John se despidió de los escenarios después 52 años de música por purovinotinto.com

0
Elton John


El cantante británico Elton John se despidió el domingo 9 de julio de los escenarios y de sus millones de seguidores y aficionados con un concierto en Estocolmo, Suecia, en el que agradeció a todos sus fans los «52 años de pura alegría tocando música».

Para despedirse utilizó uno de sus históricos temas «Goodbye Yellow Brick Road«. A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo, alargó el cierre de sus giras para darle más tiempo a su vida personal.

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 | Fuente de imagen referencial: @eltonofficial

«Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma», dijo Elton John a sus millones de fans, miles de los cuales llenaron el Tele2 Arena de Estocolmo, donde actuó dos noches seguidas.

Elton John rindió también homenaje a su banda, algunos de cuyos miembros llevan mucho tiempo con él y de los que dijo que «son los mejores, absolutamente los mejores».

Otra de las sorpresas de la noche fue que Coldplay, que también está de gira por Suecia, llamó a Elton John desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo.

«Los extrañaremos mucho», dijo el cantante Chris Martin ante los aplausos de la audiencia.

Elton John, que sonreía mirando las pantallas gigantes del estadio, agradeció las palabras y le respondió que era «una persona maravillosa».

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas.

De interés: Federer apareció por sorpresa en un concierto de Coldplay

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @eltonofficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *