Empresario venezolano Guillermo Benzecry anuncia apertura de oficina en Florida por dateando.com

0
Empresario venezolano Guillermo Benzecry anuncia apertura de oficina en Florida - FOTO


DAT.- El experto en negocios, analista y desarrollador Guillermo Benzecry se complace en anunciar que ha comenzado sus servicios de consultoría en Florida (Estados Unidos), después de completar numerosos proyectos emblemáticos en Venezuela, y recibir los reconocimientos oficiales más prestigiosos como empresario por su notable trabajo.

Durante los últimos 15 años, los alcaldes de El Hatillo y Baruta, en Venezuela, han reconocido que Benzecry asistió a los funcionarios y departamentos de ambos gobiernos en el análisis y desarrollo de un gran proyecto donde realizó un diagnóstico de todas las instituciones educativas públicas de estos municipios, identificando sus necesidades más importantes de infraestructura, implementos y suministros.

Por este trabajo, el alcalde de El Hatillo escribió: “El sector de la educación pública mejoró significativamente como resultado del proyecto del Sr. Benzecry. Los sistemas que creó e implementó se han mantenido hasta el día de hoy, y continúan mostrando resultados aplaudibles y trascendentales”.

Asimismo añadió: “Podemos confirmar que el Sr. Benzecry hizo una contribución significativa al sector empresarial e industrial de esta división administrativa del estado de Miranda, Venezuela. Por sus aportes, le otorgamos un reconocimiento a la excelencia”.

Por sus contribuciones, Benzecry recibió diferentes proclamas de las instituciones públicas mencionadas.

LEA TAMBIÉN | La Vinotinto clasificó a la Copa del Mundo Sub-20 Femenino

Benzecry también recibió el reconocimiento a la excelencia de Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, por sus contribuciones al desarrollo del sector empresarial del país, tanto a nivel nacional como internacional.

Al reconocer a Benzecry, Guaidó escribió: “Le escribo para expresarle en nombre del pueblo venezolano, y en mi propio nombre, nuestro sincero agradecimiento por su trabajo histórico como miembro de la junta ad-hoc de la Corporación Venezolana de Petróleo. La función que ha desempeñado para preservar el futuro de la nación se ha llevado a cabo con los más altos estándares de responsabilidad, nacionalismo y ética profesional en el marco de sus deberes cívicos y constitucionales. El logro de este objetivo será reconocido por la República”.

Benzecry también es responsable de desarrollar y liderar la única empresa embotelladora de agua mineral en el país que trabaja con botellas recicladas, convirtiéndola en pionera en responsabilidad ambiental, social y gobernanza en Venezuela.

En una carta de febrero de 2022, Jorge Makriniotis, gerente general del diario El Nacional, señaló: “En 2016, la empresa C.A. Embotelladora Vista Hermosa recibió el premio como la ‘Pyme Industrial del Año’ por el tremendo impacto que tuvo en la creación de empleos y oportunidades, así como por la contribución a la industria de bebidas embotellabas en PET, que era un proyecto liderado por Guillermo Benzecry, empresario reconocido a nivel nacional, conocido por su distinción como analista y desarrollador de negocios”.

(Con información de Guillermo Benzecry/El Nacional)



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *