Endrick: Será bonito ver lo majestuoso que es el Bernabéu por purovinotinto.com

0
Endrick


El joven delantero brasileño Endrick aseguró, desde la concentración canarinha en Londres, que será «bonito ver lo majestuoso que es el Santiago Bernabéu» y recalcó la importancia de jugar ahí.

Fichado el 15 de diciembre por el Real Madrid, que pagó por él 70 millones de euros, Endrick puede estrenarse el próximo martes 26 de marzo en el duelo España Vs. Brasil en el que será su próximo estadio, ya que a partir de la temporada 2024-25 se incorporará al club blanco, tras jugar cedido en el Palmeiras.

El delantero, que debutó con la verdeamarela en las eliminatorias mundialistas convirtiéndose contra Colombia en el cuarto más joven en jugar con la absoluta brasileña, ha sido convocado también por el nuevo seleccionador, Dorival Junior.

El duelo amistoso frente a España será el último antes de que Dorival Junior facilite la lista de convocados de Brasil para la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

«Juego muchos videojuegos y conozco los estadios por los juegos. Será bueno ver lo majestuoso que es, lo grande que es, cuánto espacio hay para tanta gente. Así que saber que jugaré es muy importante», afirmó Endrick.

«Espero que pueda ser maravilloso y salgamos con victorias», añadió.

De interés: Real Madrid y FC Barcelona jugarán el 3 de agosto en Nueva Jersey

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @CBF_Futebol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *