Erling Haaland fue distinguido doblemente como mejor jugador de la Premier por purovinotinto.com

0
Erling Haaland - Twitter


Medios internacionales especializados, como RedGol, y diferentes agencias internacionales de noticias, han reseñado los logros recientes del destacado delantero noruego «aunque no es una gran sorpresa».

El delantero del Manchester CityErling Haaland, fue designado como el «mejor jugador joven», a la vez que «mejor jugador» a secas, de la temporada 2022-2023 de la Premier League.

Con sus 22 años de edad, este futbolista atacante viene siendo apoyado y seguido por el público y los entendidos. Su llegada al Manchester desde el Dortmund trajo ánimos o esperanzas de triunfo que se vieron ratificadas con estos dos galardones, pues es la primera vez que un jugador consigue llevarse ambos reconocimientos en una misma temporada.

Para lograr ser electo como tal, por votación popular, tuvo que superar a su compañero, Kevin De Bruyne, y a otros cinco grandes: Harry Kane, Martin Odegaard, Marcus Rashford, Bukayo Saka y Kieran Tripier.

Haaland se mostró agradecido de todos quienes lo apoyaron en este nuevo logro y en el sitio SkyBlue, reflejó sus consideraciones. “Me siento honrado de haberme convertido en el primer jugador en ganar ambos premios en la misma temporada. Gracias a todos los que votaron por mí”, expresó.

De interés: Tras juego intenso Centauros cayó ante Joinville en semifinal de la Libertadores Futsal

Puro Vinotinto

Con información de RedGol, SkyBlue, agencias y redes sociales

Fuente imagen referencial: Twitter / Erling Haaland@ErlingHaaland

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *