España adelanta negociaciones para llevar la F1 a Madrid por purovinotinto.com

0
F1


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró que las negociaciones para llevar la Fórmula Uno a la ciudad “van por buen camino” y ha pedido “discreción” para que se pueda materializar el circuito urbano de la capital.

Así ha reaccionado Almeida al anuncio realizado el jueves por el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema (el recinto ferial de Madrid), José Vicente de los Mozos, que avanzó que ya conoce “cuándo se va a firmar el acuerdo para que la Fórmula Uno llegue a Madrid”, aunque no aportó ningún detalle concreto.

“Es importante la discreción, pero las negociaciones van por buen camino. Estamos presentando nuestro proyecto, que creo que es un buen proyecto, el circuito urbano de Madrid, y a partir de ahí creo que hay que dejar que estas negociaciones culminen y podamos trasladar la Fórmula 1 a la ciudad de Madrid”, ha dicho al respecto el primer edil.

Recorrido de exhibición

La modificación del recorrido de la exhibición de Fórmula Uno que se celebró este sábado por la tarde en el centro de Madrid, que ya no pasará por el emblemático monumento de la Puerta de Alcalá después de semanas de quejas vecinales, el alcalde ha asegurado que en ocasiones hay que llegar a “un punto medio” que, en este caso, permita que se lleve a cabo el acto automovilístico mientras «se preservan espacios patrimoniales importantes»..

“Ha habido ajustes técnicos de última hora que permiten que no pase por la Puerta de Alcalá sin desmerecer la exhibición, que creo que es una oportunidad», ha agregado.

De interés:Gerard Piqué anunció que la Kings League se expandirá a Latinoamérica

Puro Vinotinto

Con información de EFE, medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AppleFilms / @F1

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *