España remontó y goleó a Georgia en los octavos de Eurocopa por purovinotinto.com

0
Fuente de imagen referencial principal: Redes sociales - X - @LaLigaenDirecto


La selección nacional de España pasó a cuartos de final de la competición futbolística europea tras materializar el resultado de 4-1 a su favor sobre el equipo representante de Georgia.

Al comienzo del encuentro los españoles presionaron con buen control del balón, pero Robin Le Normand marcó un gol en contra, es decir autogol, luego de un contraataque de Georgia.

Pasaron varios intentos sobre la arquería de la selección de Georgia, hasta que España encontró el empate antes de finalizar el primer tiempo por un tiro de Rodrigo Hernández.

Ya en el segundo tiempo, fueron Fabian Ruiz, Nico Williams y Dani Olmos los protagonistas de los goles hispanos. Se estima que aún y cundo no anotó, el jugador Lamine Yamal tuvo un excelente desempeño.

Los españoles enfrentarán ahora en cuartos a Alemania, con el reto de vencerla para seguir avanzando.

El juego Inglaterra Vs Eslovaquia no fue apto para cardíacos

Los eslovacos e ingleses, llevaron a cabo un partido de fútbol disputado con mucha intensidad, electrizante, que para dilucidarse debió llegar al alargue o tiempo extra. Eslovaquia predominó en el marcador hasta el minuto 94, con un gol anotado por Ivan Schranz en el 25.

En el 95, con un gol de chalaca o chilena, el inglés Jude Bellingham extendió el partido. Y comenzando el alargue Harry Kane anotó de cabeza y remontó este primer encuentro de la jornada dominical.

De acuerdo con medios internacionales y analistas, el desempeño de Eslovaquia fue destacado y el de Inglaterra criticado, pues dependió de la calidad invidual y jerarquía de Bellingham y Kane, mas no del equipo como un todo.

El marcador final fue de 2-1 a favor de Inglaterra, escuadra que se enfrentará a Suiza en cuartos de la Eurocopa Alemania 2024.

De interés: Alemania y Suiza sellaron su boleto a los 4tos. de final de la Eurocopa

Con información de redes sociales y medios internacionales

Fuente de imagen referencial principal: Redes sociales – X – @LaLigaenDirecto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *