Eugenio Suárez: pelotero venezolano número 18 con al menos 700 empujadas en la MLB por purovinotinto.com

0
Eugenio Suárez


El venezolano Eugenio Suárez, figura de los Marineros de Seattle, superó la noche del martes 1 de agosto la barrera de las 700 carreras empujadas en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El infielder criollo bateó un hit remolcador en el primer capítulo del duelo ante los Medias Rojas de Boston para sumar su primera producida de la jornada.

Posteriormente en la quinta entrada, el oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, castigó un envío quebrado de Brayan Bello, lanzador dominicano de los Medias Rojas, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 105.6 millas por hora y viajó 390 pies en el T-Mobile Park.

Con su bambinazo 15 de la temporada y 239 de por vida, «Bolibomba» llegó a 702 impulsadas en el considerado «mejor béisbol del mundo».

Eugenio Suárez se convirtió en el pelotero venezolano número 18 con al menos 700 producidas en la MLB.

El 29 de mayo, José Altuve, pieza clave de los Astros de Houston, había sido el último pelotero en ingresar a este selecto club.

De interés: Acuña Jr. se convirtió en el 4to. pelotero venezolano con 50 robos en la MLB

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LosMarineros

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *