Eurocopa: España golea a Croacia en apertura del Grupo B por purovinotinto.com

0
Triunfo español - Imagen referencial - @cordoba


España se impuso a la selección de Croacia este sábado, en el debut de ambos equipos en el Grupo B de la Eurocopa Alemania 2024. El marcador final fue de 3-0 favoreciendo a los dirigidos de Luis De La Fuente, en partido jugado teniendo como cancha el Estadio Olímpico de Berlín.

Con 16 años de edad, Lamine Yamal, se convirtió en el jugador más joven en asistir un gol en el torneo, cuando centró para Dani Carvajal, quien marcó el tercer gol de España antes del descanso. Nico Williams, de 21 años, protagonizó el otro flanco de España, que busca su cuarto título europeo.

El centrocampista Fabián Ruiz anotó un gol y preparó el primer gol para el capitán Álvaro Morata en una actuación que dominó el equipo rojo.

Resumen de los otros juegos: Suiza e Italia ganadores

Antes del duelo deportivo entre España y Croacia se enfrentaron Suiza y Hungría, resultando ganadores los suizos 3-1, y en el tercer encuentro programado para la fecha, Italia se alzó con la victoria frente a Albania, que anotó en el primer minuto un gol. Los italianos remontaron y cerraron a su favor 2-1.

De interés: Alemania goleó a Escocia en el inicio de la Eurocopa

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y medios internacionales

Fuente de imagen referencial principal: Redes sociales – X – @cordoba

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *